Recursos elaboración ACIs

Web decana de recursos para la elaboración de Adaptaciones Curriculares

Formatos, ejemplos, teoría, competencias básicas, competencia curricular, registros y otros documentos.

         http://www.adaptacionescurriculares.com/formatos.html

2 Respuestas a “Recursos elaboración ACIs

  1. Hola buenas tardes! Lo prrimero felicitarte por este estupendo blog. Estoy mirando el apartado de adaptaciones curriculares y no me deja acceder, me sale no encontrado. No se si habrá otra forma de entrar. Te agradecería me dijeras algo, pues estoy muy interesada en este tema. Soy PT y tengo varios alumnos con acis individualizadas. Muchas gracias.

    • Hola Marian! Parece que la página web sobre adaptaciones curriculares no se puede abrir porque un archivo robot txt está impidiendo el acceso a la misma.
      Te dejo enlace a otra página sobre ACIs que está bastante bien:
      http://www.juntadeandalucia.es/averroes/eoe_malaga_centro/adaptaciones.htm
      Esta página es más antigua y puede que algunos apartados no correspondan con la legislación vigente en la actualidad, de todos modos espero que te pueda servir de orientación para las ACIs de tus alumnos.
      Si persistiera el problema para abrir la página enlazada intentaría publicar otra sobre adapataciones curriculares lo más actualizada posible…
      Gracias a ti.
      Gema

Responder

