DISGRAFÍA

Enlazadas a esta página principal encontrarás varias subpáginas relacionadas con  la misma,  cada una de ellas aparece en el menú desplegable; si quieres ver juntas todas las entradas relacionadas con la página principal puedes hacerlo  desde la opción  TEMAS, situada en la columna derecha de este blog.

4 Respuestas a “DISGRAFÍA

  1. hola como estas quisiera recibir informacion sobre problemas de aprendizaje

    • Hola Johanna, perdona la tardanza en contestar.
      Me dices que quieres información sobre problemas de aprendizaje; entiendo que te refieres a dificultades de aprendizaje.
      El término DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA) engloba: Problemas Escolares, Bajo Rendimiento Escolar, Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA), Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y Discapacidad Intelectual Límite. En la entrada publicada ayer, Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos”(https://ptyalcantabria.wordpress.com/2013/07/15/dificultades-en-el-aprendizaje-unificacion-de-criterios-diagnosticos/) tienes información de todas ellas.

      Las Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) hacen referencia a un grupo heterogéneo de alteraciones que se manifiestan en dificultades en la adquisición y uso de habilidades de lectura (Ej: DISLEXIA), escritura (Ej: DISGRAFÍA, DISORTOGRAFÍA), razonamiento o habilidades matemáticas (Ej: DISCALCULIA). Las DEA tienen repercusión en una o más áreas del aprendizaje: lectura, escritura o cálculo. En este blog puedes encontrar información sobre la ellas.
      Un saludo
      Gema

  2. Pingback: Disgrafia: actividades y recursos para el aula y casa | Educación 3.0

  3. Pingback: Disgrafia: actividades y recursos para el aula y casa ‹ Los que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s