ALTAS CAPACIDADES

Enlazadas a esta página principal encontrarás varias subpáginas relacionadas con  la misma,  cada una de ellas aparece en el menú desplegable; si quieres ver juntas todas las entradas relacionadas con la página principal puedes hacerlo  desde la opción  TEMAS, situada en la columna derecha de este blog.

4 Respuestas a “ALTAS CAPACIDADES

  1. mi hijo siempre ha destacado por ser muy especial, todos los maestros decían que llegaría lejos. Ha llegado a 4º eso a trancas y barrancas, no le gusta estudiar, aunque todos dicen que podría llegar donde quisiera, ahora hace un modulo pero tampoco va bien. Siempre he tenido la corazonada de que sea superdotado y no lo hayan sabido tratar, no se que pensar. Me gustaría que me dierais algunos consejos.

  2. Hola Paz, gracias por tu comentario. He publicado hoy una entrada titulada “El fracaso escolar en alumnado con altas capacidades”, espero que te sirva. Es un tema que por motivos personales me interesa; me pongo en contacto contigo también por correo electrónico, espero que no te importe. Saludos.

  3. RUBIELA CARVAJAL BARRERA

    Me gusta este tema debida a que a mi nieta le paso algo similar, era una niña que a los 2 años se sabia las tablas de multiplicar y asimilaba muchos conocimientos y hoy en dia no quiere escribir, no le gusta llevr cuadernos y por ello tiene bajo rendimiento, pero grava muy bien y cuando estudia retiene conocimientos. Sera que esto se debe a un mal procedimiento en su educacion

    • Hola Rubiela, gracias por tu comentario. No especificas si a la niña le hicieron una valoración psicopedagógica para confirmar su sobredotación, aún siendo así en algunos casos esto puede llegar a ocurrir, me imagino que ya has leído la entrada titulada “El fracaso escolar en alumnado con altas capacidades”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s