PROESCRI PRIMARIA. Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura

PROESCRI_portadaEsta prueba, editada la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, evalúa los procesos cognitivos en la escritura de alumnos de Educación Primaria. Está dirigida a la atención educativa del alumnado con altas capacidades intelectuales y alumnado con TDAH.

 La prueba está formada por tareas de diferente complejidad y está destinada a escolares de primero a sexto de la Enseñanza Primaria. Se evalúan los procesos motores, sintáctico, léxico y de planificación para los escolares de primero a cuarto, eliminando los procesos motores para el alumnado de quinto y sexto.

En el libro se presentan los baremos para cada curso escolar (desde 1.º a 6.º de Educación Primaria). Se incluye además, el cuadernillo de aplicación, los criterios de aplicación, corrección e interpretación, un modelo de informe, la fundamentación teórica y justificación estadística, así como un cuadernillo para el vaciado de las puntuaciones y una hoja resumen.

DESCARGAR: PROESCRI PRIMARIA. Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura  PDF. 3,2 Mb

AUTORES: Ceferino Artiles Hernández  y  Juan E. Jiménez González.

FUENTE: Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias;  Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/Scripts/default.asp?IdSitio=12&Cont=44&Mod=10&P=562

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s